PROPORCIONAMOS

Digitalización y Administración de Documentos

La digitalización de documentos le brinda a su empresa múltiples beneficios, entre estos, evita el deterioro de sus documentos, una visualización inmediata y aumento de la productividad de sus empleados.

cyber-security-06-1

VENTAJAS

Seguridad

Mediante múltiples niveles de acceso al sistema e información, se obtiene mayor confiabilidad, seguridad y control.

Integración

Sysoft es capaz de integrarse con las herramientas de oficina y sistemas de su empresa.

Ventajas

Sysoft le permite reducir costos, mejorar la calidad y cantidad de servicios, haciendo más eficiente las tareas y procesos.

GESTIÓN DE DIGITALIZACIÓN

permite digitalizar, clasificar e indexar documentos con una mínima intervención de recursos humanos, gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías de reconocimiento óptico OCR.

Esta tecnología permite una mayor automatización de los procesos hasta el ingreso al repositorio documental, donde quedarán archivados de forma segura o pueden ser publicados en flujos de trabajo de forma práctica y sencilla.

permite realizar búsquedas por diversos criterios: índices, propiedades, por palabras contenidas en los documentos.

La automatización de procesos permite a las organizaciones asegurar la calidad de los entregables, reducir tiempos de espera, errores y confusiones.

 

Una plataforma web concebida para brindarles a sus profesionales la capacidad de agilizar su gestión y acceder a información y documentación de forma centralizada o remota, apta para compartir, discutir y aportar conocimiento.

 

¿Qué es la Digitalización y Administración de Documentos?

La digitalización de documentos es el proceso mediante el cual se puede almacenar, administrar y consultar grandes cantidades de documentos en imagen digital de forma más eficiente y rentable para cualquier empresa.

La velocidad en el procesamiento de la información, permite aumentar la productividad de los procesos de captura de datos, lo que reporta menores costos para la organización.

Fácilmente adaptable a nuevos formatos, diseños, reglas, validaciones y otras definiciones aplicadas a la parametrización de los formularios.

El proceso automatizado de ingreso de datos es significativamente más rápido que el manual.

Minimiza errores de interpretación de la información. Mediante las funcionalidades de verificación, corrección y supervisión, se garantiza la consistencia e integridad de la información.

FUNCIONES PRINCIPALES

al facilitar la consulta con búsquedas y el acceso a ellos desde cualquier lugar.

para crear un lugar de trabajo productivo y sin papel.

y más tiempo atendiendo a sus clientes.

Se estima que en promedio un trabajador tarda 12 minutos en procesar un solo documento y nueve minutos en buscar, sacar y volver a archivar el documento.

Con la administración de documentos, puede tener fácil acceso a sus documentos y buscar en una variedad de tipos de datos, como documentos, correos electrónicos y fotografías.

La administración de documentos ayuda al personal a compartir información con los clientes de manera segura y oportuna.

CONSULTANOS ESTAMOS PARA AYUDARTE

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo está aquí para responder sus preguntas. ¡Consúltenos!
    👋 Hola, en que podemos ayudarle?