Somos una empresa que trabaja con

REALIDAD VIRTUAL

Gracias a la realidad virtual, podemos conocer y experimentar sensaciones que seguramente en la vida real no las tendríamos

IMPORTANTES

Interacción con el Público

Utilizar realidad aumentada generará una buena interacción entre el público objetivo y la marca, lo cual es favorecedor para recibir retroalimentación de nuestros clientes.

Ventas y Fidelización

Si bien la realidad aumentada puede motivar a realizar una compra por parte del target, se garantiza también la fidelización y lealtad que tendrá con la marca, obteniendo resultados positivos en las ventas.

Multiplataforma

La realidad aumentada permite su ejecución en diferentes plataformas para diferentes dispositivos móviles que utilicen sistemas operativos ios, andorid, blackberry os y windows phone.

Diferenciación con Competencia

Un servicio de realidad aumentada es un valor diferenciado para los clientes hoy en día. Para poder aplicar esta tecnolgía es necesario: conocer al cliente, saber escucharlo, comprenderlo y cautivarlo.

Vanguardista

La realidad aumentada es vanguardista e innovadora. La imaginación y creatividad serán factores importantes para desarrollarla ya que brinda soluciones o aplicaciones inmediatas para nuestros clientes y empleados.

Alto Posicionamiento de Marca

La realidad aumentada brinda recordación de marca debido a que es una experiencia nueva e innovadora para el usuario. Si cuenta con ella provocará que el cliente recuerde por siempre el nombre de la marca y sobretodo la experiencia.

Las aplicaciones de realidad virtual hacen posible viajar en el tiempo y en el espacio en un mundo virtual. Los entornos digitalizados se pueden visitar independientemente de su ubicación. Mundos fantásticos y reales se pueden visitar desde cualquier parte del mundo. Solo o mediante el enfoque de varios usuarios, los escenarios virtuales invitan a los visitantes a sorprenderse y conectar. La aplicación de Realidad Virtual ofrecen formas innovadoras de explorar nuevos escenarios en cualquier parte.

TU INSPIRACIÓN CON RA

La realidad aumentada o AR, se obtiene mediante una mezcla entre lo tangible y lo virtual, por medio de dispositivos tecnológicos haciendo que tengamos en nuestro celular, tablet o pc, una realidad aumentada en tiempo real permitiendo que el usuario aún tenga noción de lo que es real y lo que no. Mediante un conjunto de dispositivos como puede ser el reconocimiento de objetos, se añade información virtual sobre la información física existente o real, generando un medio interactivo y digital.

Aspectos Importantes

Utilidad

La realidad aumentada no sólo atrae sino también informa y comunica, convirtiéndola en una aplicación útil e interactiva para los usuarios al transmitir mensajes referentes a los productos o servicios de una marca y ellos puedan relacionarse tanto con la aplicación como con la empresa.

Experiencia de Usuario

Una aplicación impactará si la experiencia del usuario fue buena. Esto se logra con la implementación de estrategias adecuadas y un seguimiento para conocer en qué se puede mejorar.

Interaccion 2d y 3d

Para hacer más completa la realidad aumentada pueden combinarse diseños 2d y 3d, de esta manera, la información y diseño será más funcional y dinámica.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros productos y servicios. De igual modo si tiene un proyecto en mente y necesita soporte técnico nosotros le ayudaremos.

Contacte con nosotros

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo está aquí para responder sus preguntas. ¡Consúltenos!
    👋 Hola, en que podemos ayudarle?